La idea

    Tras cuatro años de periplo por Blogger y tras mis diferencias irreconciliables con su política de empresa decidí mudarme definitivamente al software libre con licencia GNU GPL.

    Uno de los principios fundamentales en cada rincón de esta mi discreta aportación a las redes: usar sólo imágenes y enlaces libres o de copyleft o al menos alejadas de los cánones de derechos de propiedad intelectual habituales, haciendo siempre referencia, de ser posible, a sus autores y autoras. Cuesta, especialmente a la hora de enlazar y subir vídeos, donde Youtube es el más fuerte en España, pero todo se puede solucionar con paciencia y esfuerzo y confío en vuestra generosidad para que poco a poco vayamos creando conciencia de que hay vida -y muy buena- fuera de Google, Microsoft y las redes privativas.

    Para cualquier consulta, aportación o ideas podéis escribirme al correo que figura en mi perfil o estar en conexión a través de las redes libres alternativas: gnusocial, Hubzilla o Diáspora.

     Mi opción fundamental por las alternativas libres -de las que doy razón en la página Mejor con software libre– le impide a mi conciencia dar la opción de compartir las entradas de manera directa en Féisbuk, Tuiter o Gugel, por ejemplo, y pido disculpas si puede suponer una inconveniencia para algunas de las personas que se acerquen por aquí, sea o no para quedarse.

     Un abrazo y a seguir en la brecha luchando desde la no-violencia. Sed felices.

copyleft___all_wrongs_reversed_by_faulkner16

All Wrongs Reversed, por Faulkner16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s