“Sembradores de esperanza”

volunteers-601662_960_720

Volunteers, by geralt

     Nuevo curso. Nuevas oportunidades de mejorar el mundo y dejarlo un poquito mejor que al curso anterior. Paz y fuerza, compis.

SEMBRADORES DE ESPERANZA

En un mundo tan harto de palabras
Hacen falta más sembradores de esperanza.
Con el corazón, el cuerpo y el alma
Entre tú y yo pongamos calma.

Quiero regalar un faro en el mar
A aquel que pide consuelo
Pues tiene miedo a volar.

Y voy a lograr hacer realidad
Lo que no ha de ser quimera,
Una tierra nueva de paz;
Vamos a andar.

En un mundo tan…

Quisiera perder mi tiempo en prender
De tu rostro una sonrisa
Que sea tu vida mi fe.

Y conseguiré a fuerza de bien
Que el odio desaparezca
Y no haya pena en la piel
De ningún ser.

En un mundo tan…

Ven, dame tu mano
No llames fracaso
A aquello que es tan sólo tropezar.
Hay un horizonte
Escrito con tu nombre
Sólo tienes que avanzar.

Acerca de Rafa Poverello

Más allá de la falsedad del nombre, pues no soy pobre ni aunque quisiera en virtud del bagaje socio-cultural del que me es imposible escabullirme, mi espíritu anda de su lado, no porque sean buenos, sino porque se les trata injustamente.
Esta entrada fue publicada en Canción y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “Sembradores de esperanza”

  1. Juan Bellas dijo:

    “Vamos a andar, hundiendo al poderoso, alzando al perezoso”, cantaba Silvio Rodríguez en aquellas canciones que tanto me enseñaron de chaval.
    Y ahora, de mayor, me encuentro con otro poeta de la canción.
    Gracias por ser como eres.
    Un abrazo, compañero.

    Le gusta a 1 persona

  2. Como ya se ha compartido en redes libres, comparto en Twitter.

    Le gusta a 1 persona

Responder

